¿Quieres conocer el grado de digitalización de tu pyme?

Bienvenido a la sección de autodiagnóstico, donde podrás encontrar la herramienta que te permitirá conocer mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital de tu empresa en los diferentes ámbitos de tu negocio.

Actualízate en ciberseguridad con el boletín informativo de INCIBE

El boletín de ciberseguridad de esta semana recoge información relativa una campaña de mensajes falsos, a través de mensajería instantánea, suplantando a la empresa de cerveza, Mahou. El objetivo es redirigir al usuario a una web fraudulenta, con el motivo de un concurso que está organizando Mahou por el Día del Padre.

Protege tu web

Pago seguro, copias de seguridad, gestor de contenidos… son conceptos que todavía se nos escapan cuando se trata de mantener nuestra web segura.

No en vano, la página web y la tienda online son elementos esenciales de nuestra presencia en Internet. Se han convertido en un medio para que nos encuentren nuestros clientes, para estar en contacto con nuestros colaboradores y para que ambos puedan acceder a nuestros servicios.

Webinar sobre Gestión de Procesos (ERP)

online

El webinar tratará sobre el CRM, explicando su usabilidad en pymes y las distintas aplicaciones que presenta, los diferentes tipos de la herramienta, las ventajas y beneficios que puede aportar en una organización, la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo, así como las tendencias futuras. Además, se analizará el impacto que tiene el ERP en las empresas, ejemplificándolo con varios casos de éxito reales en pymes.

La presencia digital: por qué la cultura y la marca son fundamentales para tu éxito online

online

Este monográfico, titulado “La presencia digital: por qué la cultura y la marca son fundamentales para tu éxito online”, explica en qué consiste la marca, cultura y presencia digital, su importancia y las actividades que hay que llevar a cabo para generar una marca y presencia digital exitosa. Además, se indica la metodología para crear una marca y se ofrecen pautas para saber cómo cambiar o reorientar el branding digital de una pyme.

Free